UPL insiste en reclamar la retirada de la cabina telefónica en desuso de la calle Ancha

Hace apenas un año reclamábamos la retirada de la cabina telefónica en desuso que existe en la calle Ancha, una de las calles de más tránsito de viandantes y turistas. Con el paso de los años y la generalización de uso de los teléfonos móviles por cada usuario, las cabinas telefónicas han quedado como un hito del pasado sin utilización alguna, y como quiera que carecen de atractivo alguno, se han ido retirando las que poblaban hace no tantos años la ciudad de León.

Sin embargo la existencia todavía de una cabina totalmente en desuso y en un estado de deterioro absoluto en la Calle Ancha de la ciudad de León, resulta más lamentable por su ubicación en una de las calles más emblemáticas y turísticas de la ciudad y que desde luego afea citada calle tan lamentable estado de la cabina.

Por todo ello desde el Grupo Municipal de UPL exigimos nuevamente al Equipo de Gobierno del Partido Socialista que o bien inste a la compañía telefónica a que retire citada cabina o que en caso contrario sean los servicios municipales los que la retiren a cargo de citada compañía telefónica. Al mismo tiempo debemos insistir en que muchas de las cabinas telefónicas todavía existentes en la ciudad carecen de uso alguno y no son más que paneles para grafiteros y contenedores de basura, por lo que debe de hacerse un listado de las cabinas todavía existentes en desuso para la misma exigencia anterior.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s