El electoralismo y el oportunismo se apoderan del alcalde de León, que después de cuatro años desoyendo el clamor popular por los defectos en el servicio de limpieza, por falta de medios técnicos y humanos, ahora tira de la bolsa de trabajo para incorporar nuevos efectivos a este servicio.

Una imagen del año 2021 en la que desde UPL reclamábamos una mejora de medios humanos y técnicos en la recogida de basura.
Desde el Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León llevamos años denunciando el lamentable estado de la limpieza de la ciudad, sobre todo en los barrios, y pidiendo, fuera de inútiles comisiones de investigación al respecto, más medios técnicos y humanos. La limpieza de la ciudad y la más frecuente recogida de basuras se hace imprescindible no sólo para el decoro de la ciudad sino también por una cuestión de salubridad pública, cuestión que el alcalde de León del Partido Socialista se ha negado a solucionar, y ahora pretende poner un parche, como decíamos, absolutamente electoralista y oportunista. Quizás para el alcalde de León las elecciones municipales deberían ser todos los años.